Sociedad -

Tráfico

Fallece un matrimonio de Navarra en un accidente de tráfico en Níjar (Almería)

Además, los dos hijos menores han resultado heridos de gravedad. Una de las personas fallecidas es María Zandio Zorrilla, directora asistencial del Complejo Hospitalario de Navarra.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un matrimonio de Navarra ha fallecido y sus dos hijos menores han resultado heridos de gravedad en un accidente de tráfico en Níjar (Almería).

El siniestro ha tenido lugar sobre las 12:10 horas, cuando un camión y un turismo han colisionado, por causas que están siendo investigadas.

El conductor del camión ha sido detenido tras dar positivo en drogas. Está acusado de dos delitos de homicidio por imprudencia, dos de lesiones graves por imprudencia y un delito contra la seguridad vial.

Los dos menores permanecen ingresados en la UCI en estado muy grave.

Directora del CHN

Según ha desvelado el Gobierno de Navarra, una de las personas fallecidas es María Zandio Zorrilla, directora asistencial del Complejo Hospitalario de Navarra.

El Ejecutivo ha señalado que Zandio ha sido "pieza clave en la gestión de la pandemia del Covid 19 en Navarra". Antes desempeñó el cargo de subdirectora de Procesos Ambulatorios y Diagnóstico del CHN.

Nacida en Pamplona en 1976, la noticia de su fallecimiento ha causado conmoción en el centro sanitario así como en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, donde había desarrollado gran parte de su carrera profesional.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico Última Hora Iruña Noticias Navarra última hora Sociedad Titulares del día Noticias