Sociedad -

Accidente

Fallece un motorista vizcaíno en un accidente en Cantabria

La víctima es un vecino del Valle de Trápaga. El accidente ha ocurrido esta tarde en la A-8 a la altura de localidad cántabra de Ontón.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Motorzale bizkaitar bat hil da Kantabrian izandako istripu batean

Un motorista de 49 años de edad y vecino del Valle de Trápaga (Bizkaia) ha fallecido esta tarde un accidente de tráfico en Ontón (Cantabria).

El siniestro se ha registrado sobre las 16:55 horas en la A-8, cuando, por causas que se desconocen, la moto que conducía se ha salido de la vía.

Efectivos de la Guardia Civil y dos ambulancias se han trasladado hasta el lugar del accidente y, a su llegada, testigos presenciales de la salida de vía se encontraban tratando de reanimar a la víctima, maniobras que han continuado los sanitarios.

Tras lograr reanimarle y estabilizarle, el hombre ha sido trasladado en estado crítico al Hospital de Cruces donde finalmente ha fallecido debido a las lesiones sufridas, según ha informado la Delegación del Gobierno español en Cantabria.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Última Hora Bizkaia Últimas noticias País Vasco hoy Noticias de Sociedad Titulares del día Valle de Trápaga Bizkaia Última hora hoy Cantabria Hoy Víctimas de accidentes de tráfico