Sociedad -

Accidente en Bizkaia

Muere un hombre de 87 años en Zeberio al caer con su coche por un barranco

La familia ha dado parte de la desaparición del hombre al mediodía. Los efectivos de la Ertzaintza se han trasladado en helicóptero al lugar del siniestro, pero no han podido hacer nada por la víctima.

El grupo de montaña de la UVR de la Ertzaintza ha accedido al lugar en helicóptero. Foto: Ertzaintza
El grupo de montaña de la UVR de la Ertzaintza ha accedido al lugar en helicóptero. Foto: Ertzaintza
Muere un hombre de 87 años en Zeberio al caer con su coche por un barranco

0:52

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre, de 87 años, ha fallecido este domingo en Zeberio tras precipitarse el vehículo que conducía por un barranco de una pista forestal.

Según los datos del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, poco antes de las dos y media de la tarde un familiar de la víctima ha comunicado su desaparición y ha dado indicaciones de los lugares donde se solía desplazar en su vehículo.

Acto seguido, la Ertzaintza y el Ayuntamiento de la localidad vizcaína han establecido un dispositivo de búsqueda.

Una hora después de comenzar la búsqueda, el vehículo del desaparecido ha sido localizado en un barranco, por lo que integrantes del grupo de montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza han accedido al lugar en helicóptero.

Tras comprobar que en el interior del vehículo siniestrado se encontraba la persona buscada, han procedido a evacuar el cuerpo sin vida de la víctima.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy Pueblos Vascos Bizkaia Hoy Últimas noticias País Vasco Noticias Bizkaia sucesos Titulares de Noticias Última Hora de Hoy Víctimas de accidentes en carretera