Cerrar

02/02/2012

14:01

Sociedad

Ola de frío siberiano

Suspendidas todas las actividades de deporte escolar en Euskadi (febrero 2012)

Redacción

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha recomendado suspender y las de Araba y Bizkaia han suspendido directamente las competiciones deportivas escolares de este primer fin de semana de febrero del 2012.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Han quedado suspendidas todas las actividades de deportes escolar de este fin de semana en Euskadi.

La Diputación foral de Gipuzkoa, ante el temporal de frío y nieve que se registra en el territorio histórico, ha recomendado suspender las competiciones deportivas escolares previstas para este sábado y domingo.

En un comunicado, la institución foral ha indicado que, como consecuencia de las previsiones meteorológicas para este fin de semana, y teniendo en cuenta las indicaciones del Gobierno Vasco, la dirección foral de Deporte recomienda la suspensión de las actividades de competición incluidas en el Programa de Deporte Escolar cuya celebración estaba prevista para este fin de semana.
En concreto, ha puntualizado que se refiere a las competiciones deportivas escolares programadas para este sábado y domingo que exijan desplazamientos interurbanos de los participantes.

La Diputación foral de Araba ha suspendido todas las actividades de deporte escolar previstas en el territorio alavés para este fin de semana, decisión que ha tomado a la vista de los anuncios de condiciones climatológicas adversas realizados para las próximas jornadas, con probabilidad de nieve y bajas temperaturas. Voncretamente, se han suspendido los autobuses para los desplazamientos previstos a competiciones del sábado y del domingo, así como todas las competiciones planificadas para este fin de semana, según ha informado la institución foral en un comunicado.

A su vez, la Diputación alavesa mantiene activado con todos los recursos disponibles el Plan de Vialidad Invernal en su fase de emergencia, y ha recomendado minimizar en lo posible los desplazamientos por carretera.

La Diputación Foral de Bizkaia también ha decidido suspender todas las actividades del Programa de Deporte Escolar previstas para los días 4 y 5 de febrero. Esta suspensión afecta a todas las actividades de competición, de iniciación y recreativas. Según informa la Dipuatción vizcaína, la medida se ha adoptado para evitar riesgos de incidencias o accidentes derivados del frio intenso y de la presencia de hielo y nieve en carreteras e instalaciones deportivas.

Han quedado suspendidas todas las actividades de deportes escolar de este fin de semana en Euskadi.La Diputación foral de Gipuzkoa, ante el temporal de frío y nieve que se registra en el territorio histórico, ha recomendado suspender las competiciones deportivas escolares previstas para este sábado y domingo.En un comunicado, la institución foral ha indicado que, como consecuencia de las previsiones meteorológicas para este fin de semana, y teniendo en cuenta las indicaciones del Gobierno Vasco, la dirección foral de Deporte recomienda la suspensión de las actividades de competición incluidas en el Programa de Deporte Escolar cuya celebración estaba prevista para este fin de semana.

En concreto, ha puntualizado que se refiere a las competiciones deportivas escolares programadas para este sábado y domingo que exijan desplazamientos interurbanos de los participantes.La Diputación foral de Araba ha suspendido todas las actividades de deporte escolar previstas en el territorio alavés para este fin de semana, decisión que ha tomado a la vista de los anuncios de condiciones climatológicas adversas realizados para las próximas jornadas, con probabilidad de nieve y bajas temperaturas. Voncretamente, se han suspendido los autobuses para los desplazamientos previstos a competiciones del sábado y del domingo, así como todas las competiciones planificadas para este fin de semana, según ha informado la institución foral en un comunicado.

A su vez, la Diputación alavesa mantiene activado con todos los recursos disponibles el Plan de Vialidad Invernal en su fase de emergencia, y ha recomendado minimizar en lo posible los desplazamientos por carretera.La Diputación Foral de Bizkaia también ha decidido suspender todas las actividades del Programa de Deporte Escolar previstas para los días 4 y 5 de febrero. Esta suspensión afecta a todas las actividades de competición, de iniciación y recreativas. Según informa la Dipuatción vizcaína, la medida se ha adoptado para evitar riesgos de incidencias o accidentes derivados del frio intenso y de la presencia de hielo y nieve en carreteras e instalaciones deportivas.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;