Sociedad -
En Sevilla
Detienen a un ladrón que robaba y después pedía perdón
En uno de los robos, testigos presenciales aseguran que se le cayó al suelo la mayor parte del dinero del botín al intentar huir, algo que hizo dudar a la Policía de su "profesionalidad".
Redacción
La Policía Nacional ha detenido en Écija (Sevilla) a un hombre acusado de cuatro atracos a mano armada cometidos esta semana en dos supermercados, un estanco y un banco, tras los cuales pedía perdón y se justificaba explicando que tiene "muchos hijos" y que debe pagar una pensión a su exmujer.
Según han informado a Efe fuentes policiales, el detenido, M.A.G., de 32 años y vecino de la barriada ecijana de Las Huertas, carece de antecedentes penales.
El atracador ha confesado a los agentes ser el autor de los cuatro atracos a mano armada cometidos en la localidad en esta semana.
Se le cayó el botín al huir
En el primero de sus robos, testigos presenciales aseguran que se le cayó al suelo la mayor parte del dinero del botín al intentar huir, algo que hizo dudar a la Policía de su "profesionalidad". En los atracos, el hombre se presentaba con el rostro cubierto, en ocasiones con una peluca, para no ser reconocido, y amenazaba con una pistola a las cajeras, con las que se disculpaba por el robo alegando que tiene "muchos hijos".