Sociedad -

Violencia machista

Detenido en Villatuerta por abusar sexualmente de una compañera de trabajo

Asimismo, otras dos personas han sido detenidas por violencia de género en Tafalla y Pamplona. En Tudela, una persona ha sido detenida acusada de un delito contra la indemnidad sexual.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Villatuertan, lankide bati sexu-abusuak egitea egotzita

La Policía Foral ha detenido esta semana a una persona en Villatuerta (Navarra) acusada de abusar sexualmente de una compañera de trabajo, según han informado este viernes en una nota.

Este es uno de los siete delitos contra las personas en los que han intervenido esta semana, en la que también han detenido a dos personas por violencia de género en Tafalla y Pamplona.

Asimismo, en Tudela otra persona ha sido detenida por un delito contra la indemnidad sexual.

Otros delitos esta semana en Navarra

Por otro lado, en Castejón, un vecino de 50 años ha sido detenido por un delito de atentado a agente de la autoridad. También han sido detenidos un hombre en Ribaforada por amenazas con arma blanca y un joven de 29 años en Estella/Lizarra por lesiones.

En relación con el tráfico de drogas, en Iza, han detenido en un control rutinario a un vecino de Bilbao de 32 años y a otro de Burgos de 48, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En Ansoáin agentes de seguridad ciudadana han detenido a un menor de edad al que pillaron realizando un pase en la vía pública y a quien incautaron 15 gramos de hachís, una báscula de precisión y 3 bolsitas de plata con la misma sustancia preparadas para la venta.

Por otra parte, han detenido a dos vecinos de Tafalla de 26 y 33 años por un delito de robo con fuerza cometido en una empresa de Peralta, y a otros dos jóvenes de 17 y 19 años con 14 antecedentes policiales por un delito de hurto.

En relación con la seguridad vial, cuatro conductores están siendo investigados, tres de ellos por arrojar una tasa de alcohol delictiva cuando circulaban por carreteras de Noáin, Fontellas y Marcilla, el último tras verse implicado en una colisión en la Autovía del Ebro, y un cuarto por conducir por Ribaforada con pérdida de vigencia del permiso, al no haber realizado el curso de recuperación de puntos.

Finalmente se investiga a dos menores en Pamplona como presuntos autores de un delito de maltrato de animales domésticos, cometido en Lekunberri.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Pamplona Maltratos en España Tudela Noticias de Delitos Denuncias Burgos Sociedad Denuncias por malos tratos contra las mujeres Titulares del día Tafalla Noticias Estella Machismo Policía Foral