Sociedad -

OPERACIÓN POLICIAL

Al menos 50 personas detenidas en Pamplona acusadas de pertenecer a una organización criminal

Según el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, no se descartan nuevas detenciones. Se les investiga por delitos de lesiones, coacciones o pertenencia a organización criminal, entre otros.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

50 personas han sido detenidas en Pamplona, 18 de ellas menores de edad, en una actuación conjunta de la Policía Nacional y la Policía Municipal. Se les investiga por delitos de lesiones, coacciones o pertenencia a organización criminal, entre otros.

Una macrooperación policial contra las bandas latinas se ha saldado con medio centenar de detenciones en los últimos días en capital navarra y su Comarca. A los detenidos, que se les acusa de integración en organización criminal, se les vincula con más de 500 intervenciones policiales por actividades muy violentas, agresiones, lesiones, robos y tráfico de sustancias.

El delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, y el alcalde de Pamplona, junto con responsables de ambos cuerpos policiales, ha detallado en rueda de prensa la operación que sigue abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias sobre Pamplona Navarra Sociedad Noticias hoy Última hora hoy