Sociedad -

PERSONAS DESAPARECIDAS

Buscan a un hombre de 33 años desaparecido en Berrobi desde el martes

El joven salió a dar una vuelta en moto, pero no regresó. A las 08:00 horas de hoy el dispositivo de búsqueda ha reanudado sus labores. Además, Vost Euskadi ha pedido la colaboración ciudadana para intentar localizarlo.

A. S. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los Servicios de Emergencia de Euskadi buscan a un hombre de 33 años desaparecido el martes cerca de la localidad de Berrobi, Gipuzkoa, tras salir a dar una vuelta en moto. Esta mañana se ha reanudado su búsqueda, y, además, la asociación Vost Euskadi ha pedido la colaboración ciudadana para intentar localizarlo.

En el rastreo participan la sección de montaña de la Unidad de Vigilancia y Rescate, y la Unidad Canina, además del helicóptero de la Ertzaintza, junto a miembros del Grupo de Perro de Salvamento de Euskadi, y recursos de la Cruz Roja, la DYA y los bomberos de Gipuzkoa. Además, medio centenar de personas están colaborando en la búsqueda.

El dispositivo, que se centra en las pistas rurales entre las localidades de Berrobi y Belauntza, así como entre Berrobi y Gaztelu.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Gipuzkoa noticias Últimas noticias Euskadi Sociedad Títulares del Día de Hoy Última hora hoy Personas Desaparecidas hoy