Cerrar

19/09/2021

13:11

Sociedad

Bilbao

La Policía Municipal de Bilbao disuelve un botellón masivo en Doña Casilda

I. G. | EITB MEDIA

En imágenes captadas por ETB se puede ver a cientos de jóvenes reunidos ayer por la noche en el parque Doña Casilda de Bilbao. Al ver la cantidad de gente congregada, los efectivos municipales procedieron a pedirles que abandonasen el recinto.

0:42
Jóvenes en el botellón
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Efectivos de la Policía Municipal de Bilbao han tenido que intervenir en la madrugada de este domingo en el céntrico Parque de Doña Casilda de la villa para disolver un botellón masivo que se celebraba en dicho lugar.

Fuentes del consistorio bilbaíno han informado de que los agentes municipales se desplazaron al parque tras recibirse varios avisos de vecinos de la zona que alertaban de una gran concentración de jóvenes bebiendo en el céntrico parque.

Al ver la cantidad de gente congregada, los efectivos municipales procedieron a pedirles que abandonasen el recinto.

Durante el desalojo se produjo alguna pelea en la que un agente de la policía local sufrió una lesión en un hombro, han agregado estas fuentes.

Finalmente, la zona quedó despejada hacia las siete de la mañana, cuando los equipos municipales de limpieza entraron en el parque y recogieron todos los restos que habían quedado del botellón.

Tras tener conocimiento de lo sucedido esta madrugada, el alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto ha manifestado en un mensaje en sus redes sociales sentir "vergüenza ajena por los hechos vividos en el parque esta noche".

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;