Sociedad -

Feria de Santo Tomás

Bilbao recuperará la feria de Santo Tomás

El alcalde de Bilbao ha subrayado que aun tienen que pensar "cómo hacerlo", pero ha confirmado que el Consistorio ya ha mantenido una primera reunión con BBK, entidad que organiza la feria.

Imagen de Bilbao el día de la feria de Santo Tomás. Foto: EFE.
Imagen de Bilbao el día de la feria de Santo Tomás.
Imagen de Bilbao el día de la feria de Santo Tomás. Foto: EFE.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bilbok San Tomas azoka ospatuko du

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, ha afirmado este jueves que "tenemos que pensar que este año va a haber Santo Tomás", aunque "tendremos también que pensar todavía en cómo hacerlo".

En este sentido, ha confirmado que el Consistorio ya ha mantenido una primera reunión con BBK, entidad que organiza la tradicional Feria de Santo Tomás el 21 de diciembre en Bilbao, y ha añadido que a partir de ahora "lo que procede es trabajar juntos para posibilitar que vayamos recuperando esta actividad cada día más normal".

Aburto se ha expresado en estos términos tras la firma en el Ayuntamiento de la Villa de un convenio de colaboración entre universidades de la CAV, navarras y vascofrancesas con Eusko Ikaskuntza.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao Santo Tomás 2023 Última Hora Bizkaia Últimas noticias País Vasco Sociedad Alcalde de Bilbao Titulares del día Noticias Ferias