Sociedad -

SUCESO

Identifican a tres de los agresores que golpearon brutalmente a un joven en el metro de Bilbao

La agresión se produjo sobre las 06:30 horas del domingo dentro de una de las unidades del metro, a la altura de Getxo.

Imágen de la grabación realizada por un testigo
Imágen de la grabación realizada por un testigo
El agredido en el metro de Bilbao: ''Iban buscando bronca y fueron contra mí solo por mirarles''

1:14

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ertzaintzak Bilboko metroan gizon bati eraso zioten erasotzaileetako hiru identifikatu ditu

La Ertzaintza ha identificado a tres personas acusadas de participar en la agresión ocurrida la madrugada de este domingo en el metro Bilbao a su paso por Getxo, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Uno de ellos ha quedado en calidad de investigado y otros dos lo serán en las próximas horas.

El suceso ocurrió sobre las 06:30 horas dentro de una de las unidades del metro a su paso por Getxo. La víctima, que realizaba el trayecto entre Areeta y Plentzia, fue golpeado brutalmente por parte de otros cinco jóvenes. Tras la agresión, los autores bajaron del metro y abandonaron el lugar.

La agresión fue grabada por un testigo y difundida por las redes sociales. Tras presentar la correspondiente denuncia, la Ertzaintza inició una investigación para identificar a los agresores.

Tres de ellos ya han sido identificados, y uno de ellos ha quedado en calidad de investigado, un varón de 21 años de edad, y los otros dos lo serán en las próximas horas. La Ertzaintza continúa la investigación y es posible que se realicen nuevas imputaciones en la próximas horas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasó en Bilbao hoy? Noticias Getxo Últimas noticias Bizkaia Accidente metro Bilbao hoy Sociedad Noticias diarias Últimas noticias sucesos