Cerrar

11/10/2021

11:00

Sociedad

SUCESO

Identifican a tres de los agresores que golpearon brutalmente a un joven en el metro de Bilbao

EITB MEDIA

La agresión se produjo sobre las 06:30 horas del domingo dentro de una de las unidades del metro, a la altura de Getxo.

1:14
Joan Ander, el agredido en el metro de Bilbao. Imagen obtenida de un vídeo de EiTB Media.
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La Ertzaintza ha identificado a tres personas acusadas de participar en la agresión ocurrida la madrugada de este domingo en el metro Bilbao a su paso por Getxo, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Uno de ellos ha quedado en calidad de investigado y otros dos lo serán en las próximas horas.

El suceso ocurrió sobre las 06:30 horas dentro de una de las unidades del metro a su paso por Getxo. La víctima, que realizaba el trayecto entre Areeta y Plentzia, fue golpeado brutalmente por parte de otros cinco jóvenes. Tras la agresión, los autores bajaron del metro y abandonaron el lugar.

La agresión fue grabada por un testigo y difundida por las redes sociales. Tras presentar la correspondiente denuncia, la Ertzaintza inició una investigación para identificar a los agresores.

Tres de ellos ya han sido identificados, y uno de ellos ha quedado en calidad de investigado, un varón de 21 años de edad, y los otros dos lo serán en las próximas horas. La Ertzaintza continúa la investigación y es posible que se realicen nuevas imputaciones en la próximas horas.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;