Sociedad -

SUCESO

Ingresa en prisión el varón de 45 años detenido en Bilbao tras apuñalar a un compañero de piso

La agresión tuvo lugar ayer por la noche en una vivienda del barrio bilbaíno de San Ignacio. La víctima se encuentra hospitalizado en estado grave.

Edificio donde ha tenido lugar la agresión. Foto: EITB Media.
Edificio donde ha tenido lugar la agresión. Foto: EITB Media.
Edificio donde ha tenido lugar la agresión. Foto: EITB Media.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Espetxeratu egin dute Bilbon pisukide bati labanaz eraso egiteagatik atxilotutako gizonezkoa

El varón de 45 años detenido en Bilbao tras apuñalar a uno de sus compañeros de piso ha ingresado en prisión una vez finalizadas las diligencias policiales y tras pasar a disposición judicial.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde de este viernes en el domicilio que los dos comparten con otras personas en el barrio bilbaíno de San Ignacio. Tras una discusión entre ambos, uno de ellos asestó al otro varias cuchilladas.

Vecinos del edificio alertaron al Servicio de Emergencias SOS Deiak 112, y varios recursos de la Ertzaintza y sanitarios se desplazaron al lugar. La víctima fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario.

A continuación, los agentes establecieron un dispositivo de búsqueda del presunto autor que fue localizado alrededor de las 22:15 de la noche en la calle Rodríguez Arias de la capital vizcaína donde fue detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

El arrestado ha pasado esta mañana a disposición judicial y la víctima continúa en el hospital tras ser intervenida de urgencia por las graves heridas sufridas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Ertzaintza Pueblos y Ciudades Bizkaia Barakaldo Sociedad Titulares del día Noticias