Sociedad -
Pronóstico
A partir del lunes vuelven la lluvia, el frío y la nieve
El sábado aumentará la nubosidad y el domingo será una jornada con ambiente revuelto pero no se espera lluvia hasta el domingo por la tarde cuando cambiará el tiempo.
Redacción
Este sábado aumentará la nubosidad. El día comenzará con vientos del suroeste y con alternancia de nubes y claros en el cielo, pero durante la tarde el viento se fijará del oeste-noroeste y los claros serán cada vez más pequeños. Además, cabe la posibilidad de que en algunos puntos, sobre todo de la vertiente cantábrica, caigan algunas gotas.
Las temperaturas mínimas subirán algo y las heladas serán mucho más puntuales, pero las máximas tenderán a bajar entre 2-3 ºC.
El domingo será una jornada con ambiente revuelto. Durante la primera mitad del día el viento tenderá a soplar del suroeste y a pesar de la nubosidad es probable que no llueva.
En cambio, a partir del mediodía el viento se fijará del oeste- noroeste e irá cogiendo fuerza, lo que aumentará las posibilidades de lluvia, que serán mayores durante la tarde-noche. Las temperaturas apenas variarán, aunque las mínimas tenderán a subir.