Sociedad -

La Audiencia de Madrid

Juicio a un policía que violó a una prostituta y la retuvo en su coche

El acusado se enfrenta a doce años de prisión por un delito de agresión sexual.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará mañana y este martes a un agente del Cuerpo Nacional de Policía por violar presuntamente a una prostituta tras retenerla en su coche.

Víctor M. G. se enfrenta a doce años de prisión por un delito de agresión sexual, según el escrito de acusación de la Fiscalía de Madrid.

Según el fiscal, el procesado se dirigió en su vehículo particular a una zona de Madrid donde se ejerce la prostitución.

En ese momento apareció una dotación de la Policía Municipal que se hallaba de servicio por la zona. El procesado se acercó a los agentes y sacando la documentación que le acreditaba como policía, les indicó que llevaba a cabo la investigación del secuestro del hijo de un comisario. También les dijo que la joven tenía información al respecto.

Ante esta situación, aseguró a sus compañeros que debía llevársela a comisaría. Sacó unas bridas, inmovilizó a la chica atándole los brazos por la espalda, la condujo a su coche y se marchó del lugar rechazando el ofrecimiento de la patrulla municipal de conducirla a dependencias policiales en el coche oficial.

Tras consumar con ella sus deseos sexuales, la joven aprovechó un descuido del acusado para escapar completamente desnuda del coche y pedir auxilio a un taxista. El procesado se encuentra privado de libertad desde el día siguiente de los hechos, el 10 de febrero de 2011.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas