Sociedad -

Accidentes de tráfico

Tres heridos en dos accidentes de tráfico en Usurbil y Arrasate

Los siniestros han obligado a cortar la circulación en la N634 en Usurbil y en la GI-627 en la variante de Arrasate, causando largas retenciones en ambos puntos.

O.P. | Eitb Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru zauritu Usurbil eta Arrasaten izandako bi trafiko istriputan

Un accidente entre un turismo y un camión se ha saldado con un herido y ha obligado a cortar la N634 en Usurbil. Según ha informado el Departamento de Seguridad, ambos vehículos han colisionado a las 13:25 horas y el conductor del turismo ha quedado atrapado. Tras liberarlo los servicios de emergencias, ha sido trasladado al Hospital Donostia. 

Pasadas las 15:00 horas, la grúa se encontraba en el lugar del accidente.  Se han generado largas retenciones en la zona. 

 

Por otra parte, otro accidente múltiple en la variante de Arrasate (Gi-627) se ha saldado con dos personas heridas que han sido trasladadas al hospital, según informa la Ertzaintza. La carretera ha tenido que ser cortada. 

El siniestro ha tenido lugar a las 14:10 horas entre dos turismos y una furgoneta, una mujer ha quedado atrapada, a la cual han sacado los sanitarios de la ambulancia. 

La Policía Municipal de Arrasate se encuentra en el lugar y está desviando el tráfico por el núcleo urbano.

Está previsto que en breve acudan los efectivos de limpieza de carreteras, tras lo cual, se procederá a abrir de nuevo la carretera a la circulación. 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Últimas noticias Gipuzkoa Última Hora Mondragón Noticias Bizkaia sucesos Noticias rápidas de hoy Usurbil Hoy Últimas noticias Euskadi Accidente N-634 Alto Deba