Cerrar

07/11/2021

12:55

Sociedad

PROBLEMAS INFORMÁTICOS

La banca online y el servicio Bizum de Laboral Kutxa vuelven a estar operativos

EITB MEDIA

Durante cerca de dos horas los usuarios de Laboral Kutxa no han podido realizar ningún movimiento de dinero a través de la banca online. El problema se ha solucionado pasadas las 12:00 horas.

  • Mensaje que sale en la aplicación de Laboral Kutxa.

    Mensaje que sale en la aplicación de Laboral Kutxa. Foto: EITB Media

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Los usuarios de Laboral Kutxa han tenido problemas para realizar movimientos de dinero y/o operaciones a través de la banca online este domingo, 7 de noviembre, durante un par de horas. Además de la banca online, el servicio Bizum tampoco ha funcionado.

Al tratar de realizar alguna de estas operaciones, el sistema mostraba el siguiente mensaje: "Error de login. El usuario o pin introducido es erróneo, al tercer intento fallido se bloqueará el acceso a la Banca Online. Si no recuerda sus datos de acceso, solicítelos en la oficina".

La situación ha generado preocupación entre los clientes y varios han pedido explicaciones sobre lo que estaba ocurriendo en las redes sociales.

Puestos en contacto con el servicio de prensa de Laboral Kutxa, han confirmado que el problema y han explicado a EiTB Media que la interrupción del servicio se ha debido a un fallo técnico en el proceso de backup para la seguridad interna.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;