Sociedad -

Siniestro mortal en Bizkaia

Fallece un motorista de 53 años tras salirse de la calzada y colisionar contra el quitamiedos en Getxo

El accidente mortal se ha producido a las 16:10 horas cuando el motorista circulaba por La Avanzada, sentido Bilbao, y ha perdido el control del vehículo.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 53 urteko motozale bat hil da Getxon, errepideko bazter-babesaren aurka talka eginda

Un motorista de 53 años ha fallecido esta tarde tras salirse de la calzada y colisionar contra el quitamiedos cuando circulaba por la BI-637, a la altura de Getxo (Bizkaia).

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el accidente mortal se ha producido a las 16:10 horas cuando el motorista circulaba por La Avanzada, sentido Bilbao, y ha perdido el control del vehículo, una Suzuki DR 750. El motorista se ha salido de la calzada y ha chocado contra el quitamiedos.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y sanitarios, que no han podido hacer nada por salvar su vida. El siniestro mortal ha provocado retenciones en la zona.

Los servicios de emergencias han socorrido a la víctima, pero a pesar de las maniobras de reanimación practicadas por los sanitarios el motorista ha fallecido.

La Ertzaintza ha puesto en marcha una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias del accidente.

Por otro lado, una persona de 19 años de edad ha fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido en Heleta (Baja Navarra).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico en Euskadi Noticias Bilbao última hora Última Hora Getxo ¿Qué está pasado en Bizkaia? Noticias de Sociedad Títulares de Hoy Hoy noticias