Sociedad -

Navarra

Una menor de 14 años, en estado crítico, tras ser atropellada por un turismo que se dio a la fuga en Cizur

El atropello tuvo lugar el sábado a la noche. El conductor del vehículo se ha entregado hoy en la comisaría.

Eider Garaikoetxea O. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 14 urteko adingabe bat, larri, ihes egin zuen auto batek harrapatu ostean

Una menor de 14 años se encuentra ingresada en la UCI del Hospital Universitario de Navarra en estado crítico tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga en Cizur (Navarra). El conductor se ha presentado hoy en la comisaría de la citada localidad.

Según informa Diario de Noticias de Navarra, el atropello tuvo lugar el pasado sábado a la noche en un paso de cebra situado en el nudo que conecta la A-15 con A-12. La adolescente fue arrollada por un vehículo que no se detuvo. Una persona que circulaba por la zona interceptó a la menor inconsciente en el arcén, y avisó a los servicios de emergencia.

La Policía Foral se hizo cargo del atestado y concluyó que se trataba de un atropello; el domingo por la tarde se localizó el vehículo del posible autor del atropello. El conductor se ha entregado hoy en la comisaría de Cizur, siempre según la citada fuente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy en la mañana Tráfico en Euskadi Noticias de Navarra hoy Sociedad Noticias al día Noticias Euskadi Policia Foral de Navarra Autovía del Urumea Cizur Última hora Complejo Hospitalario de Navarra Heridos en accidentes viales