Sociedad -

NAVIDAD EN SAN SEBASTIÁN

Un espectáculo de luz y sonido en la bahía de La Concha completa el programa de Navidad donostiarra

Se podrá disfrutar del espectáculo hasta el 31 de diciembre, con cuatro pases diarios entre las 18:30 y las 20:00 horas, desde los distintos puntos de la ciudad, como Urgull, Igeldo, la playa o el Muelle.

Espectáculo de luces hasta el 31 de diciembre en San Sebastián. Foto: donostia.eus
Espectáculo de luces hasta el 31 de diciembre en San Sebastián
Espectáculo de luces hasta el 31 de diciembre en San Sebastián. Foto: donostia.eus

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kontxako badia eszenatoki izango duen argi eta soinu ikuskizun batek osatuko du Donostiako Eguberri egitaraua

San Sebastián estrenará este domingo, 19 de diciembre, un espectacular show de luces, láser y música que tendrá como escenario la bahía de La Concha. Podrá disfrutarse hasta el 31 de diciembre, con cuatro pases diarios entre las 18:30 y las 20:00 horas.

El espectáculo, que se realizará desde la isla de Santa Clara y el Paseo de La Concha, podrá disfrutarse desde distintos puntos de la ciudad, como Urgull, Igeldo, la playa o el Muelle.

La proyección cuenta con cuatro piezas musicales, una de ellas creada de forma específica para la ocasión, y cada una de las piezas está acompañada de un espectáculo de luces diferente.

"Con este show queremos que la ilusión de la Navidad siga recorriendo la ciudad y ahora se extienda por el punto más emblemático de la ciudad como es la bahía de la Concha", ha dicho la concejala de Impulso Económico, Marisol Garmendia.

Asimismo, ha apuntado que esto se sumará a las diferentes iniciativas que ya están en marcha, como la iluminación navideña, el Mercado de Navidad y las atracciones, como la Noria en Alderdi Eder.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Donostia? Gipuzkoa noticias Navidad 2024 Noticias sucesos Euskadi Titulares Noticias hoy