Sociedad -

TIEMPO EN NAVARRA

Navarra seguirá en aviso amarillo por niebla hasta el miércoles

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo por nieblas en el centro y la ribera del Ebro. Estas zonas de la Comunidad Foral llevan desde el día 12 de diciembre sin ver el sol.

Dos personas, en el Alto de San Cristobal entre nieblas. Foto: EFE
Dos personas, en el Alto de San Cristobal entre nieblas.
Dos personas, en el Alto de San Cristobal entre nieblas. Foto: EFE

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Nafarroak abisu horiari eutsiko dio lainoagatik asteazkenera arte

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado el aviso amarillo por nieblas en el centro de Navarra y en la Ribera para este martes y miércoles. Cabe señalar que en estas zonas de la Comunidad Foral llevan desde el día 12 de diciembre sin ver el sol.

Según AEMET, durante la jornada de hoy las brumas y bancos de niebla matinales continuarán y podrán ser localmente persistentes en el centro y la Ribera del Ebro. Predominarán los cielos nubosos o cubiertos disminuyendo a intervalos de nubes medias y altas.

Las temperaturas experimentarán un ascenso, más acusado el de las máximas, y así, los termómetros oscilarán en Estella y Pamplona entre 1 y 10 grados, en Roncal entre -1 y 12 y en Tudela entre 1 y 9.

Se esperan, además, heladas débiles en el Pirineo y viento flojo variable con predominio de la componente sur.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Navarra última hora Tudela Hoy Avisos meteorológicos Tiempo en Euskadi Sucesos Euskadi Noticias al día Noticias de Hoy Noticias Estella