Sociedad -

Navarra

El cantero Cesáreo Soule recibe el Premio Txondorra 2021

El galardón reconoce a una persona o institución que contribuye con su trabajo a preservar y desarrollar la cultura popular y tradicional.

Entrega del Premio Txondorra 2021. Imagen: Ayuntamiento de Pamplona
Entrega del Premio Txondorra 2021
Entrega del Premio Txondorra 2021. Imagen: Ayuntamiento de Pamplona

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Cesareo Soule harginak jaso du 2021eko Txondorra Saria

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha entregado este viernes en el Palacio del Condestable el Premio Txondorra Carbón Vegetal 2021 al cantero Cesáreo Soule en reconocimiento a su trabajo con la piedra durante décadas en la zona de Arizkun.

Se trata de la séptima edición de este galardón, promovido por la Asociación de Amigos del Olentzero, con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra. Reconoce a una persona o institución que contribuye con su trabajo a preservar y desarrollar la cultura popular y tradicional.

Al acto han asistido la consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, representantes de la Asociación de Amigos del Olentzero, miembros de la corporación municipal y del jurado, y familiares del galardonado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Pamplona Últimas noticias Navarra Sucesos Bilbao última hora Noticias hoy Noticias Culturales 2024 Hoy noticias Última hora Ayuntamiento de Pamplona