Sociedad -

Lotería

¿Cómo cobrar la lotería del Atlético Basauri Balonmano Club?

El club ha dado comienzo al proceso de de cobro de las participaciones del segundo premio del Sorteo Extraordinario de Navidad. El 72119 cayó íntegramente en Basauri, y el club vendió 120 series del número.

Jóvenes celebrando el segundo premio de la lotería. Foto: EFE
Jóvenes celebrando el segundo premio de la lotería.
Jóvenes celebrando el segundo premio de la lotería. Foto: EFE

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Nola kobratu Basauri Eskubaloi Taldearen loteria?

Atlético Basauri Balonmano Club ha dado comienzo al proceso de cobro de las participaciones de lotería que vendió. En total, repartió 120 series del segundo número premiado, el 72119, en 1200 participaciones. Casi un mes después del Sorteo Extraordinario de Navidad, la lluvia de millones llega a Basauri (Bizkaia). En total, el sorteo dejó 177 millones en la localidad.

El club ha informado de cómo se llevará a cabo el cobro; se hará a través de la entidad bancaria CaixaBank. Para el cobro se requerirá la participación, el documento de identificación y el certificado de titularidad bancaria para cuentas de otras entidades (es opcional).

En la primera fase, se procederá a la recogida de participaciones en las sucursales de la entidad y su validación. Los premiados pueden personarse a partir desde hoy hasta dentro de dos-tres semanas. Una vez finalizada esa fase, CaixaBank comenzará a hacer los ingresos en las cuentas corrientes correspondientes.

Para agilizar el proceso, han establecido un sistema de cita previa en las sucursales de Basauri y alrededores. Los clientes de CaixaBank pueden ponerse en contacto con su oficina habitual sea del municipio que sea y pedir cita.

Por otro lado, los clientes de otras entidades podrán pedirla en cualquiera de las siguientes sucursales: Ariz, Basauri, Arizgoiti, San Miguel, Etxebarri, Galdakao, Santutxu, Usansolo, Plaza Circular, Indautxu y Barakaldo. El club ha facilitado una página web para pedir cita en caso de no ser cliente de la entidad. Además, cuenta con teléfonos de contacto para resolver cualquier duda: 722 81 42 90 y 688 73 30 40 (lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas).

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Dónde ha caído el primer premio de Navidad? Noticias de Basauri Ciudades Vascas Sucesos Bilbao última hora Noticias diarias Últimas Noticias Noticias Lotería Nacional