Sociedad -

Suceso

Mueren seis personas en el incendio de una residencia de mayores en Valencia

El incendio comenzó pasadas las 23:00 horas de este martes en la localidad valenciana de Moncada y los 70 residentes fueron desalojados de forma preventiva, mientras que los heridos han sido trasladados al hospital.

Mueren cinco personas en el incendio de una residencia de mayores en Valencia. Foto: EFE
Mueren cinco personas en el incendio de una residencia de mayores en Valencia
Fallecen seis personas en el incendio de una residencia de Moncada (Valencia)

1:04

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sei pertsona hil dira Valentziako adinekoen egoitza batean bart izandako sutean

Un total de seis personas han fallecido y diez han resultado heridas, dos de ellas por intoxicación grave, en un incendio que se ha producido en una residencia de mayores en la calle Major de la localidad valenciana de Moncada, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

El incendio comenzó pasadas las 23:00 horas de este martes y los 70 residentes fueron desalojados de forma preventiva, mientras que los heridos han sido trasladados al hospital.

Hasta el lugar se han desplazado seis dotanciones de Bomberos del Consorcio de Valencia y cinco unidades de mando, dos SAMU y dos Soportes Vitales Básicos. Así, en torno a la 01:20 horas de la madrugada el incendio ya ha sido controlado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Incendios ¿Qué está pasando en España? Sucesos País Vasco Títulares del Día de Hoy Noticias hoy Noticias Residencias de Ancianos ¿Qué pasa en Castellón?