Sociedad -

Vecino de Bidasoaldea

Recuperan un cadáver sin signos de violencia del río Bidasoa, en Irun

El cuerpo, que ha sido identificado, es de un vecino de la comarca del Bidasoa, cuya desaparición no había sido denunciada.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El cadáver de un hombre de mediana edad, que no presenta signos de violencia, ha sido recuperado del río Bidasoa a su paso por la localidad guipuzcoana de Irun, ha informado el departamento vasco de Interior.

Minutos antes de la ocho de la mañana, un particular ha alertado a la Ertzaintza de la posible presencia de un cuerpo flotando en el río, en una zona próxima a la calle Darío de Regoyos de Irun, tras lo cual se han desplazado al lugar efectivos de la Policía vasca y una embarcación de la Cruz Roja.

El cadáver ha sido sacado del agua y, después de recibir la autorización judicial, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Donostia , donde se realizará la autopsia.

El cuerpo, que ha sido identificado, es de un vecino de la comarca del Bidasoa, cuya desaparición no había sido denunciada, ha informado Interior, que ha explicado que aún no se han determinado las causas del fallecimiento.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas