Sociedad -

Tráfico

Dos accidentes provocan largas retenciones en la AP-8 en Deba y Elgoibar

En ambos casos los vehículos siniestrados ya han sido retirados y poco a poco el tráfico vuelve a la normalidad en esa zona.

Accidente ocurrido en la A8
Accidente ocurrido en la A8
Mañana complicada en el tramo guipuzcoano de la AP-8

0:48

E. G. - O. A. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ilarak sortu dira AP-8an, Deban eta Elgoibarren, bi istripurengatik

Dos accidentes han complicado la circulación esta mañana en la AP-8 a su paso por Deba y Elgoibar.

Un accidente múltiple entre tres vehículos ha provocado retenciones en la AP-8, a la altura de Elgoibar (Gipuzkoa) y en dirección Bilbao. Según ha explicado el Departamento de Seguridad a eitb.eus, el siniestro ha tenido lugar pasadas las 08:00 horas, y en un primer momento, se ha procedido a cortar toda la vía en sentido a la capital vizcaína.

Afortunadamente, no se han registrado heridos.

La normalidad ha vuelto en ese punto antes de las 09:45 horas.

Sin embargo, no ha sido este el único siniestro. En la misma vía, pero en dirección San Sebastián, dos vehículos han colisionado en el interior del túnel de Itziar, en el término municipal de Deba, y ha provocado colas de hasta cuatro kilómetros. Además, un camión averiado ha complicado aun más el tráfico.

En el siniestro, que ha tenido lugar sobre las 08:00 horas, una persona ha resultado herida leve y ha sido trasladada al Hospital de Mendaro.

Los dos vehículos siniestrados han sido retirados a las 09:10 horas. A las 09:40 horas cuando han retirado el camión averiado todavía persistían las retenciones, pero se espera que la situación vuelva a la normalidad en breve.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Tráfico en el País Vasco Pueblos de Gipuzkoa Gipuzkoa noticias Elgoibar Hoy Sucesos Bilbao última hora Cámaras de tráfico Noticias diarias Deba Hoy Últimas Noticias Accidente en la A8 Noticias Euskadi