Sociedad -

FIESTAS

Los caldereros saldrán a las calles de San Sebastián el 19 de febrero, e inude eta artzainak, al día siguiente

Dadas las circustancias, este año la fiesta de Caldereros e Inude eta Artzainak se celebrará con dos semanas de retraso, tal y como propuso en su día el Ayuntamiento donostiarra.

Caldereros en San Sebastián. Foto: Ayuntamiento de San Sebastián
Caldereros en San Sebastián
Caldereros en San Sebastián. Foto: Ayuntamiento de San Sebastián

ANE SANTESTEBAN | eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kaldereroak otsailaren 19an aterako dira Donostiako kaleetara, eta inude eta artzainak, biharamunean

Tal y como propuso en su día el Ayuntamiento de San Sebastián, este año la fiesta de Caldereros e Inude eta Artzainak se celebrará con dos semanas de retraso. En concreto, el 19 de febrero se celebrará el desfile de Caldereros, según ha explicado este miércoles el Ayuntamiento donostiarra.

En la propuesta, también se les informó de una serie de condiciones a tener en cuenta a la hora de realizar las actividades. Así, en la de este año, no habrá paradas en los bares, ni tampoco habrá concentración de gente en la Plaza de la Constitución. Además, en lugar de por la noche, el desfile de los caldereros se realizará por la tarde.

Y en lo que respecta a Inude eta Artzainak, el desfile tendrá lugar, como siempre, el 20 de este mes, domingo, y se hará en su horario habitual, es decir, a mediodía. Inude eta Artzainen Konpartsa de Kresala y Antiguotarrak Euskal Dantza Taldea animarán las calles de sus barrios.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
San Sebastián Gipuzkoa Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Titulares del día Noticias