Sociedad -
TRÁFICO
Mañana complicada en las carreteras de Bizkaia por dos accidentes en la N-637 que han afectado a la A-8
Los dos siniestros, ocurridos en Barakaldo en un intervalo de hora y media, han provocado retenciones kilométricas en sentido Erletxes.
AGENCIAS | EITB MEDIA
Euskaraz irakurri: Goiz korapilatsua Bizkaiko errepideetan Barakaldo parean izandako bi istripurengatik
Dos accidentes de tráfico registrados a la altura de Barakaldo han complicado la circulación esta mañana en la N-637 y en la A8, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. Dos personas han resultado heridas en sendas colisiones ocurridas en la N-637 en la que se han visto implicados, un camión y un turismo, por un lado y dos coches y un camión, en el segundo. A consecuencia de estos accidentes se han registrado retenciones kilométricas en sentido Erletxes.
El primer accidente ha tenido lugar a las 07:30 horas cuando dos vehículos, un camión y un turismo han colisionado de forma lateral. A consecuencia del choque, el conductor del coche ha resultado herido y ha sido trasladado al Hospital de Cruces.
Las retenciones se han prolongado durante hora y media y han llegado hasta Cruces.
El otro siniestro se ha producido a las 08:52 horas, también en la N-637 a la altura de Barakaldo, y también en sentido Erletxes. En el accidente se han visto implicados dos coches y un camión, que han colisionado entre sí.
A consecuencia de la colisión, uno de los conductores ha resultado herido y ha tenido que ser asistido en el lugar.
La colisión ha obligado en principio a cortar la circulación en dos de los carriles de la calzada, lo que ha ocasionado retenciones kilómetricas que a las 09:30 horas llegaban hasta Galdakao. Para las 10:10 horas han abierto todos los carriles.