Sociedad -

Homenaje

Amigos y conocidos homenajean a Iñigo Cabacas

El acto de recuerdo ha comenzado con las ofrendas florales de los allegados de la víctima, y han guardado 15 minutos de silencio que han finalizado con sonoros aplausos.

Homenaje al joven fallecido Iñigo Cabacas. EFE
Homenaje al joven fallecido Iñigo Cabacas. EFE
Homenaje al joven fallecido Iñigo Cabacas. EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Más de un millar de personas, en su gran mayoría jóvenes, han abarrotado la calle María Diaz de Haro, un pequeño callejón en la zona del centro de Bilbao, próxima a San Mamés, en la que los aficionados suelen reunirse para seguir los partidos y celebrar los triunfos del Athletic.

La concentración ha tenido lugar a las siete de la tarde y los allí concentrados han guardado 15 minutos de silencio. Han depositado flores, velas, bufandas del Athletic y una bandera de la peña Piratak del mismo equipo, así como un cartel donde se lee "Ez dago eskubiderik. No hay derecho. Iñigo gogoan zaitugu", acompañado de una foto del fallecido con San Juan de Gaztelugatxe de fondo.

El acto ha finalizado con aplausos, momento en que varias personas han roto a llorar. Entre escenas de dolor, se colocaron más velas encendidas, algunas de ellas enmarcando la bandera de la peña.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas