Sociedad -

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido un joven de 20 años por agredir sexualmente a una mujer en Bilbao

Además, otra mujer denunció haber sufrido tocamientos durante la noche del sábado al domingo en la zona de txosnas de Deusto y la Ertzaintza ha abierto otra investigación.

EIDER JAUREGI O. | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 20 urteko gaztea atxilotu dute Bilbon, emakume bat bortxatzea leporatuta

Un joven de 20 años ha sido detenido esta domingo acusado de agredir sexualmente a una mujer en una vivienda de Bilbao entre la noche del viernes al sábado, según ha informado el departamento vasco de Seguridad.

La víctima presentó una denuncia sobre las 10:00 horas de ayer y el presunto autor de los hechos ha sido localizado y arrestado este mediodía en la misma capital.

El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales donde se encuentra a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Por otra parte, en la noche del sábado al domingo otra mujer denunció haber sufrido tocamientos en la zona de txosnas del barrio de Deusto. La Ertzaintza también ha abierto una investigación en torno a esta agresión para tratar de localizar al autor.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Pueblos y Ciudades Bizkaia Comunidad Autónoma Vasca Sociedad Víctimas de violencia machista Titulares del día Noticias Machismo Agresiones sexuales Última hora de Deusto