Sociedad -

Navarra

En libertad provisional el joven que presuntamente apuñaló a su padre el martes en Berriozar

La juez de guardia le ha dejado en libertad con una orden de alejamiento de 500 metros respecto a su padre. Su padre no quiere interponer denuncia contra él. Según fuentes judiciales, el hijo se ha acogido a su derecho a no declarar.

EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Berriozarren aitari ustez eraso zion gaztea behin-behineko askatasunean utzi du epaileak

La juez ha dejado en libertad provisional al joven que presuntamente apuñaló a su padre el martes en Berriozar (Navarra). Fue detenido esta pasada noche después de que se entregara a la Guardia Civil.

Al joven de 20 años se le investiga por un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de lesiones.

La juez de guardia le ha dejado en libertad provisional, con una orden de alejamiento de 500 metros respecto a su padre, medida que ha solicitado la Fiscalía y a la que no se ha opuesto la defensa.

Su padre no quiere interponer denuncia contra él. Según fuentes judiciales, el hijo se ha acogido a su derecho a no declarar, y se va a ir a vivir con una tía suya a un pueblo cercano a Berriozar.

El joven fue detenido anoche por la Policía Foral, despues de entregarse a la Guardia Civil, tras pasar más de 24 horas en paradero desconocido.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde, en una vivienda de Berriozar. Al parecer, durante una discusión el hijo apuñaló a su padre, causándole una herida en el abdomen y huyó junto a su pareja. Policía local y Policía Foral iniciaron la búsqueda del presunto agresor, que se entregó a la Guardia Civil.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra hoy Sucesos País Vasco Titulares Noticias Euskadi Noticias Berriozar Policía Foral