Sociedad -

Bilbao

La rotura de una tubería obliga a cortar el tráfico en un tramo de la avenida Lehendakari Agirre de Bilbao

El reventón, que ha ocurrido a las 05:30 horas, ha levantado un tramo de unos 18 metros cuadrados entre la calle Julio Urquijo y la vía de incorporación a Enekuri. En un primer momento, ha provocado el corte total de la carretera, pero ha sido restablecido y solo sigue cortado el lugar del socavón.

Bilbao, hoy. Foto: EITB Media
Bilbao, hoy. Foto: EITB Media
La rotura de una tubería de agua obliga a cortar el tráfico en la avenida Lehendakari Agirre de Bilbao

0:40

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Trafikoa eten dute Agirre Lehendakariaren etorbideko zati batean, hoditerian izandako matxura baten ondorioz

El reventón de una tubería de agua en la avenida Lehendakari Agirre de Bilbao ha provocado a primera hora de esta mañana desvíos de circulación en una de las principales arterias de la ciudad.

El incidente, que ha tenido lugar a las 05:30 horas de esta madrugada a la altura del número 40, ha levantado cerca de 18 metros cuadrados de asfalto entre la calle Julio Urquijo y la vía de incorporación a Enekuri, y como consecuencia, el tramo afectado ha sido cortado completamente al tráfico.

Sin embargo, posteriormente el tráfico ha sido restablecido y únicamente ha quedado señalizado y cortado el lugar preciso del socavón.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento bilbaíno, el suministro de agua a los vecinos de Deusto está garantizado.

Los técnicos del Servicio de Aguas del consistorio estiman que los trabajos de reparación se prolongarán durante 4 días.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico Ayuntamiento de Bilbao Bilbao Bizkaia Sociedad Titulares del día Noticias Última hora de Deusto