Sociedad -

Tráfico

Finalizadas las retenciones en el Txorierri por una colisión múltiple

Una persona ha resultado herida leve tras el choque entre seis vehículos, en la carretera N-637 a la altura de Sondika. Tras una mañana complicada, el tráfico en ese punto se ha restablecido sobre las 10:30 horas.

El choque también ha afectado al tráfico en la Avanzada, en sentido Rontegui. Foto: Tráfico
El choque también ha afectado al tráfico en la Avanzada, en sentido Rontegui.
Mañana complicada en el corredor del Txorierri por una colisión múltiple

0:39

Mikel Domínguez | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sei ibilgailuren arteko istripu batek auto-ilarak eragin ditu Txorierrin

Una colisión entre seis coches ha causado retenciones de hasta 5 kilómetros en la carretera N-637, a la altura de Sondika (Bizkaia). Como consecuencia de la colisión múltiple, una persona ha resultado herida leve, y ha sido trasladada al Hospital de Cruces, en Barakaldo.

Seis coches han chocado en el corredor del Txorierri, en sentido a Galdakao, y han ocasionado retenciones de hasta 5 kilómetros en la misma dirección, desde el puente de Rontegui, en Erandio, hasta Sondika, así como tráfico más fluido en la Avanzada, en Leioa, y en la A8, a la altura de Barakaldo.

Tras una mañana complicada, las retenciones han finalizado sobre las 10:30 horas.

Además, en la N-1, a la altura de Villabona (Gipuzkoa), una colisión entre dos coches ha causado retenciones de hasta 5 kilómetros, en dirección a Irun, que ya están solucionadas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Tráfico en Euskadi Últimas Noticias Erandio ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Noticias Barakaldo última hora Noticias sucesos Euskadi Noticias rápidas de hoy Leioa Noticias última hora Retenciones A8 hoy ¿Qué ha pasado en Sondika? Corredor del Txorierri