Sociedad -

Álava

Detienen en Vitoria-Gasteiz a un joven e identifican a siete personas por su implicación en una pelea

El incidente se produjo este pasado domingo en Salburua tras la celebración de una fiesta de cumpleaños a la que siguió una discusión en la vía pública con agresiones.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gazte bat atxilotu dute Gasteizen eta zazpi pertsona identifikatu dituzte borroka batean parte hartzeagatik

Un joven de 22 años ha sido detenido en Vitoria-Gasteiz por resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad, y otras siete personas han sido identificadas por su implicación en una pelea en el barrio de Salburua.

Según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el incidente se produjo este pasado domingo tras la celebración de una fiesta de cumpleaños a la que siguió una discusión en la vía pública con agresiones y participación de más de una decena de personas, varias de ellas en estado de embriaguez.

Hasta el lugar se desplazaron recursos de la Policía Local que procedieron a la detención, pasadas las 23:00 horas de un hombre de 22 años por resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad. También se identificó a siete personas por su implicación en la pelea.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Araba-Álava Sociedad Titulares del día Vitoria-Gasteiz Noticias