Sociedad -

Violencia machista

Ingresa en prisión el acusado de agredir sexualmente a una mujer en Ortuella

La agresión sexual se registró el pasado sábado en el recinto festivo de Ortuella. La Ertzaintza detuvo en el lugar al sospechoso y este lunes el juez ha ordenado su ingreso en prisión.

La ciudadanía de Ortuella denuncia la agresión sexual del pasado sábado.
La ciudadanía de Ortuella denuncia la agresión sexual del pasado sábado.
La familia de la víctima de agresión sexual de Ortuella pide que se retomen las fiestas

01:24

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ortuellan emakume baten aurkako sexu-erasoa egotzita atxilotutako gizona Basaurin espetxeratu dute

El hombre arrestado este pasado sábado en Ortuella, acusado de ser el autor de una agresión sexual a una mujer, ha ingresado este lunes en la cárcel de Basauri, según ha informado el Departamento de Seguridad.

En la madrugada del pasado sábado, SOS Deiak 112 recibió una llamada en la que se informaba que una mujer había sido agredida sexualmente en el recinto festivo de Ortuella.

Agentes de la Ertzaintza acudieron al lugar y atendieron a la víctima. Acto seguido se estableció un dispositivo policial, en el que también participó la Policía Local, para localizar al autor de esta agresión. El sospechoso fue localizado en el propio recinto festivo y se procedió a su arresto.

El detenido ha sido puesto esta mañana a disposición judicial y se ha decretado su ingreso en el centro penitenciario de Basauri, lo que se ha llevado a efecto a primera hora de esta tarde.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Bizkaia Hoy Noticias Euskadi hoy Noticias de Sociedad Violencia machista Titulares de noticias hoy Ortuella Últimas noticias sucesos Machismo