Sociedad -

TRÁFICO de DROGA

Detenido en el Aeropuerto de Bilbao con 132 bolas de heroína en su cuerpo

El hombre se mostró nervioso a su llegada a Loiu, y tras las preguntas habituales de procedencia acabó revelando que llevaba más de kilo y medio de heroína en el interior de su cuerpo.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizonezko bat atxilotu dute Bilboko Aireportuan, gorputzean 132 heroina bola zituela

La Guardia Civil ha intervenido 1520 gramos de heroína que un pasajero llegado al aeropuerto de Bilbao llevaba ocultos en el interior de su cuerpo, ha informado la Delegación del Gobierno de España en el País Vasco.

El hallazgo se produjo durante una inspección fiscal de equipajes del vuelo procedente de Ámsterdam. Los agentes observaron en un pasajero cierto nerviosismo, por lo que le realizaron las preguntas habituales de procedencia, a lo que el viajero respondía con respuestas inconexas, revelando finalmente a los guardias civiles que portaba una gran cantidad de "bolas de droga" dentro de su organismo.

El pasajero fue trasladado al Hospital de Basurto para practicarle las pruebas médicas para salvaguardar su integridad física y determinar la cantidad de "bellotas" que portaba en su estómago.

En el interior de su abdomen portaba una gran cantidad de cuerpos extraños por lo que fue ingresado para su observación y custodia. Una vez que el detenido expulsó todas, los agentes contabilizaron un total de 132 "bellotas", con un peso total de 1520 gramos.

Después de recibir el alta hospitalaria el detenido fue entregado al Juzgado de Instrucción número 7 de Bilbao que sigue la causa.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Aeropuerto de Bilbao Últimas noticias País Vasco Delitos Hoy Noticias de Drogas hoy Sucesos País Vasco Titulares de noticias hoy Últimas Noticias