Sociedad -
el tiempo
Tiempo templado y primaveral para esta semana, con alternancia de nubes y claros
Para el lunes se espera un ambiente más revuelto y no se descartan algunos chubascos ocasionales, mientras que el martes las temperaturas máximas se elevarán notablemente.
i.l.k. | eitb media
Euskaraz irakurri: Udaberriko giro epela datorren asterako, hodeiak eta ostarteak tartekatuta
La semana comenzará en la línea de las temperaturas suaves y primaverales de los últimos días, según la previsión de Euskalmet. Para el lunes se espera un ambiente más revuelto y no se descarta que las nubes de evolución provoquen algunos chubascos ocasionales, mientras que el martes cambiará la tendencia y las temperaturas máximas se elevarán notablemente.
El lunes traerá alternancia de nubes y claros y algo de inestabilidad. De madrugada podrían registrarse algunos chubascos, no descartando que puntualmente puedan ser de carácter tormentoso, pero, por la mañana, la inestabilidad irá a menos y tendremos alternancia de nubes y claros.
A partir de media tarde, crecerán nubes de evolución y podrían volver a darse algunos chubascos ocasionales. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios y predominará el viento del norte.
Para el martes se espera alternancia de nubes y claros y un ascenso de las temperaturas. Tendremos algunas nubes medias y altas en el cielo, pero, en general, el ambiente será soleado.
Por la tarde-noche crecerá nubosidad de evolución y cabe la posibilidad de que se registre algún chubasco puntual. Las temperaturas máximas podrían elevarse hasta 3-4 ºC.
En todo momento, pueden consultar la información actualizada del tiempo en eitb.eus, así como enviar sus fotos.