Sociedad -

Bizkaia

Un hombre detenido en Barakaldo por la muerte de su madre

El fallecimiento de la mujer se produjo el día 26 de abril en el hospital de Cruces. El personal facultativo que la asistió en un primer momento detectó en la mujer indicios de violencia que posteriormente fueron ratificados por el forense.

Imagen de archivo del hospital de Cruces. Foto: Aitor Agirrezabal
Imagen de archivo del hospital de Cruces. Foto: Aitor Agirrezabal
Imagen de archivo del hospital de Cruces. Foto: Aitor Agirrezabal

EiTB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Barakaldon, amaren heriotzarekin zerikusia duelakoan

Han detenido en Barakaldo a un hombre de 53 años por su presunta implicación en la muerte de su madre, fallecida al parecer por causas no naturales en el hospital de Cruces, según ha informado la Ertzaintza en una nota.

El personal facultativo que la asistió en un primer momento en el centro hospitalario detectó en la mujer indicios de violencia que fueron ratificados por el forense.

El fallecimiento de la mujer se produjo el día 26 de abril.

El Juzgado de Instrucción nº4 de Barakaldo abrió procedimiento y la Ertzaintza puso en marcha una investigación al haber sido detectadas en ella lesiones no compatibles con una caída, siendo según su hijo esta circunstancia la causa de las mismas.

Además, pudieron constatar que no habría recibido la asistencia necesaria en un primer momento, acudiendo al hospital en un estado de extrema gravedad.

Como resultado de las indagaciones realizadas, se ha procedido a la detención del hijo de la víctima por su presunta implicación en la posible muerte violenta de la mujer y una vez realizadas las diligencias necesarias en dependencias policiales el arrestado será puesto a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Violencia machista Última hora Bizkaia Noticias Barakaldo última hora Última hora Euskadi Delitos Sucesos Euskadi Víctimas de violencia machista Títulares de Hoy Noticias hoy Machismo Asesinatos