Sociedad -

Tráfico

Finalizan las retenciones en Rontegi (N-637) surgidas tras un accidente entre tres vehículos

Las colas han afectado al corredor del Txorierri, donde también se ha producido un siniestro a la altura de Sondika y en dirección Galdakao. Sin embargo, este no genera problemas.

Colas en la N-637. Foto: @TrafikoaEJGV
Colas en la N-637.
Colas en la N-637. Foto: @TrafikoaEJGV

E. G. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Amaitu dira Arrontegin (N-637) hiru autok talka egin ostean sortutako auto-ilarak

Tres vehículos han colisionado esta tarde en la N-637, a la altura de la localidad vizcaína de Barakaldo, sin que nadie haya resultado herido, afortunadamente. Sin embargo, el accidente que ha generado retenciones que han llegado hasta el barrio de Cruces. Las colas han afectado también al corredor del Txorierri. Según ha precisado el Departamento de Seguridad, en torno a las 15:25 ya habían finalizado las retenciones. 

La situación del tráfico en la zona era ya de por si complicada, por un accidente ocurrido en la A-8, a la altura de Bilbao y en sentido Irun, que ha provocado colas de hasta siete kilómetros. Sin embargo, para las 15:00 horas, los vehículos habían sido retirados y las retenciones estaban disminuyendo.

En el corredor del Txorierri se ha producido otro accidente en Sondika y en dirección Galdakao, aunque este no ha provocado problemas de relevancia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico en Euskadi ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Últimas noticias Barakaldo hoy Noticias Bizkaia sucesos Cámaras de tráfico Noticias al día Noticias Euskadi Autopista A8 Hoy Accidente Txorierri