Sociedad -

BILBAO

Open House vuelve con más de 60 espacios

La sexta edición tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre. Las visitar serán gratuitas y no será necesaria realizar una inscripción previa.

Una visita junto a la ría en una edición anterior. Foto: Ayuntamiento de Bilbao.
Una visita junto a la ría en una edición anterior. Foto: Ayuntamiento de Bilbao.
Una visita junto a la ría en una edición anterior. Foto: Ayuntamiento de Bilbao.

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Open House 60 gune baino gehiagorekin bueltatuko da

El Festival Open House Bilbao vuelve en su sexta edición bajo el título "La ciudad de los sentidos". Se celebrará los días 1 y 2 de octubre y se abrirán más de 60 espacios en la villa.

La sexta edición pondrá el foco sobre las personas, y sobre cómo éstas perciben e interactúan con la ciudad y con el entorno construido.

Las visitas consistirán en un recorrido guiado de unos 20 minutos en grupos de entre 10 y 25 personas, en función de las características del espacio a visitar. El recorrido se podrá realizar tanto en euskera como en castellano de forma gratuita.

El evento recuperará su formato inicial, por lo que no serán necesarias las inscripciones previas para las visitas. Todas aquellas personas interesadas en participar como voluntarias, ya pueden inscribirse a través de la página web del festival.

Más de 45 ciudades componen la Red Internacional Open House Worldwide para la divulgación y defensa de la arquitectura y urbanismo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Bilbao Incidentes en Bilbao hoy Ciudades Vascas Últimas noticias en Bizkaia Noticias Euskadi Sucesos Bilbao última hora Noticias diarias 2024 Últimas noticias sucesos Open House San Sebastián