Sociedad -

Atropello

Un vecino de Estella fallece tras ser atropellado anoche cuando cruzaba la A-12

El herido ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra aunque no se ha podido hacer nada por salvarle la vida, mientras que el conductor del vehículo y único ocupante del mismo ha resultado ileso.

Punto del atropello y el vehículo implicado. Imagen cedida por la Guardia Civil de Navarra.
Punto del atropello y el vehículo implicado. Imagen cedida por la Guardia Civil de Navarra.
Punto del atropello y el vehículo implicado. Imagen cedida por la Guardia Civil de Navarra.

O. P. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lizarrako bizilagun bat hil da bart A-12 errepidea zeharkatzen ari zenean auto batek harrapatu ostean

Una persona ha fallecido tras ser atropellada esta noche a la altura de Estella cuando cruzaba la Autovía del Camino (A-12). Se trata de un vecino de Estella de 27 años, según ha confirmado a eitb.eus la Guardia Civil.

El herido ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Navarra aunque no se ha podido hacer nada por salvarle la vida.

El conductor del vehículo y único ocupante del mismo, que ha declarado no haber podido esquivar al peatón, ha resultado ileso. Circulaba dirección Logroño. 

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se han hecho cargo de la investigación para determinar las causas del accidente.

Hasta el lugar, según ha indicado SOS Navarra, han acudido además efectivos de bomberos y el equipo sanitario de la zona.

Este ha sido el segundo atropello nocturno mortal registrado en esta autovía en el puente de Santiago en Navarra. El primero ocurrió en la madrugada del domingo a la altura de Uterga, en el que falleció un vecino de Pamplona de 41 años.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Noticias de Navarra última hora Sociedad Noticias hoy Noticias de Hoy Última Hora Estella Noticias de atropellos Siniestros de tráfico mortales