Sociedad -

Tráfico

Tres heridos tras el choque entre dos camiones en la Supersur, a la altura del Valle de Trápaga

Ya se han retirado los vehículos de la vía, por lo que queda abierto el acceso a la Supersur desde el punto kilométrico 129 en sentido Irun.

Bomberos trabajan para sacar a la persona atrapada. Foto: @ikersalgadoser1
Bomberos trabajan para sacar a la persona atrapada.
Bomberos trabajan para sacar a la persona atrapada. Foto: @ikersalgadoser1

E.G. | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru pertsona zauritu dira hegoaldeko saihesbidean (AP-8), Trapagaran parean, bi kamioik talka egin ostean

Tres personas han resultado heridas esta mañana en un accidente ocurrido en la Supersur (AP-8) y en sentido Irun, a la altura del Valle de Trápaga (Bizkaia), según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus.

El choque ha tenido lugar a las 10:15 horas en el kilómetro 125 de la citada autopista. A consecuencia del impacto, tres personas han resultado heridas, y una de ellas ha quedado atrapada en el interior de uno de los camiones.

Hasta el lugar se han desplazado ambulancias, varias dotaciones de la Ertzaintza y Bomberos. Ya se han retirado los vehículos de la vía, por lo que queda abierto el acceso a la Supersur desde el punto kilométrico 129 en sentido Irun.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico Tráfico Noticias Ertzaintza Últimas noticias Bizkaia Noticias Bizkaia sucesos Noticias al día Valle de Trápaga Bizkaia Últimas noticias Euskadi A8 accidente Víctimas de accidentes en carretera Supersur