Sociedad -

TRÁFICO

Fallecen dos jóvenes de 20 años de Barakaldo en un accidente de coche en Burgos

El accidente se produjo sobre las 23:00 horas de ayer, cuando el vehículo en el que viajaban los jóvenes se salió de la calzada en un adelantamiento.

Lugar del accidente, visto por Google Maps.
Lugar del accidente, visto por Google Maps.
Lugar del accidente, visto por Google Maps.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Dos jóvenes de 20 años naturales de Barakaldo fallecieron anoche poco después de las 23:00 horas en Burgos, al salirse de la vía el turismo en el que se desplazaban por la carretera BU-520 y quedar atrapados en el vehículo, ha informado este domingo el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 2 de la BU-520, en el término municipal de Quintana-Martín Galíndez, tras lo que una llamada alertó al 112 del suceso.

Trasladados al lugar agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos, de Miranda de Ebro y Emergencias Sanitarias de Sacyl -UVI móvil y un equipo médico del Valle de Tobalina- solo pudieron confirmar el fallecimiento de los dos jóvenes.

Fuente vecinales ha explicado que las víctimas mortales estaban visitando en la zona a una pareja de Montejo de Cebas, próximo al lugar del accidente.

Al parecer, tras visitar Quintana-Martín Galíndez, los cuatro volvían a Montejo de Cebas en dos coches, cuando el vehículo accidentado se salió de la calzada en un adelantamiento.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Pueblos de Álava-Araba Última hora Bizkaia Últimas noticias Barakaldo hoy Últimas noticias País Vasco Fotos de Burgos Sociedad Titulares de Noticias Últimas Noticias Noticias de juventud Víctimas de accidentes de tráfico