Cerrar

Sociedad

Accidente de tráfico

Fallece una mujer de 82 años atropellada en Pamplona

eitb media

Junto con la mujer, también ha sido atropellado un hombre de 84 años, que ha resultado herido grave, y que se encuentra ingresado.

Una mujer de 82 años que había sido atropellada este viernes por un turismo en el puente del Vergel, en Pamplona, ha fallecido en el Hospital Universitario de Navarra.

El hombre de 84 años que ha resultado herido grave continúa ingresado. Un vehículo que circulaba por la calle Vergel, procedente de la Plaza Pompeyo y con dirección a la Cuesta de Labrit ha atropellado a los dos peatones que, en esos instantes cruzaban de izquierda a derecha según el sentido de circulación del vehículo, tras pasar la mediana central.

Según han informado fuentes oficiales a Efe, el suceso ha ocurrido a las 08:45 horas de la mañana y la conductora de 53 años ha dado negativo en alcohol y drogas.

La mujer, herida de más gravedad, había sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra (HUN) en una ambulancia de soporte vital avanzado, donde posteriormente ha fallecido. La Policía Municipal de Pamplona se encarga de la investigación del suceso.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto