Sociedad -

Gipuzkoa

Arrestados dos hombres en Orio tras agredir con un arma blanca a dos personas

Una de ellas presenta heridas graves. Al parecer, la agresión ha ocurrido tras una discusión en un bar de la localidad guipuzcoana.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gizon atxilotu dituzte Orion bi pertsonari arma zuriarekin eraso egitea egotzita

Dos hombres de 26 y 32 años han sido detenidos en la madrugada de este pasado sábado en la localidad guipuzcoana de Orio acusados de agredir a dos personas, que precisaron de su traslado a un centro hospitalario por lesiones de arma blanca. Una de las víctimas sufrió heridas de gravedad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre la 01:15 horas de este sábado, la Ertzaintza fue alertada de una pelea en la que dos hombres habían resultado heridos, al parecer, por arma blanca junto a un bar de Orio.

Al lugar se desplazaron patrullas en funciones de protección ciudadana y recursos sanitarios, que asistieron allí a ambos. Uno presentaba heridas sangrantes en el tórax y el otro en un brazo y ambos fueron evacuados en ambulancia al hospital Donostia. El primero quedó ingresado debido a la gravedad de las lesiones, mientras que  el segundo ya ha sido dado de alta.

Las dotaciones policiales realizaron las pesquisas correspondientes en el lugar, que llevaron a determinar que dos hombres, tras mantener una discusión con uno de los heridos, le habrían agredido con un arma blanca. La segunda víctima, al parecer, habría tratado de mediar en la trifulca y resultó también lesionado con un corte en un brazo.

Los dos implicados huyeron del lugar después de cometer la agresión. Sin embargo, como consecuencia de la investigación practicada, posteriormente agentes de la Ertzaintza localizaron a los supuestos agresores, que fueron detenidos.

La Ertzaintza continúa con las indagaciones pertinentes para tratar de esclarecer lo sucedido y los arrestados serán presentados ante la autoridad judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy Últimas noticias Gipuzkoa Noticias Bizkaia sucesos Titulares de Noticias Orio Última hora hoy