Cerrar

Sociedad

Semana Grande de San Sebastián

La Guardia Municipal investiga el caso de un hombre cuya foto circula en redes acusado de realizar pinchazos

Eider Garaikoetxea O. |EITB MEDIA

Varios agentes tuvieron que intervenir anoche en el entorno de las terrazas del Kursaal de San Sebastián, después de que un grupo de personas identificara al varón. No se le encontraron utensilios ni substancias, aunque la Guardia Municipal investiga los hechos y pide colaboración ciudadana.

0:39

Euskaraz irakurri: Ziztadak egitea egotzita sareetan zabaldu den gizon baten argazkiaren kasua ikertzen ari da Udaltzaingoa

La Guardia Municipal de San Sebastián ha abierto una investigación sobre el caso de un hombre cuya foto circula en redes sociales acusado de realizar pinchazos y ha pedido colaboración ciudadana para esclarecer lo sucedido, según informa el Ayuntamiento de la capital en una nota.

Según la fuente, agentes de la Guardia Municipal y la Ertzaintza tuvieron que intervenir anoche, sobre las 00:00 horas, en la zona de las terrazas del Kursaal, después de que un grupo de personas identificará al varón como sospechoso de tratar de hacer pinchazos.

Los agentes, quienes "intervinieron de inmediato y extrajeron del lugar al sospechoso", cachearon al hombre y "no se interceptó ningún tipo de utensilio o sustancia entre sus pertenencias".

La Guardia Municipal pide a la ciudadanía que pueda aportar información para esclarecer lo sucedido.

El Ayuntamiento precisa que, salvo este incidente no se han registrado denuncias ni casos por pinchazos durante esta última noche.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto