Sociedad -

Personas desaparecidas

Hallan en Palencia el cadáver de un vecino del Valle de Trápaga desaparecido desde el 22 de julio

Se cree que el vehículo del hombre de 75 años se salió de la calzada en una carretera provincial y ha permanecido oculto bajo una zona de vegetación casi un mes.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Uztailaren 22tik desagertuta zegoen Trapagarango bizilagun baten gorpua topatu dute Palentzian

El cuerpo sin vida de L.G.E, un hombre de 75 años desaparecido en el Valle de Trápaga (Bizkaia) el pasado 22 de julio, ha sido encontrado este jueves en el interior de un vehículo accidentado a la altura del municipio palentino de Villasila de Valdavia.

Fuentes del Centro Regional de Tráfico de Castilla y León han explicado a la agencia EFE que el hallazgo se produjo a mediodía, en torno a las 13:30 horas, en una zona de vegetación que ha dejado oculto el vehículo durante casi un mes, ya que fuentes de la investigación creen que el siniestro pudo ocurrir en los días próximos a su desaparición.

En concreto, el vehículo en el que este hombre viajaba salió de la calzada en el punto kilométrico 16,200 de la carretera provincial P-230, donde volcó y pasó desapercibido para el resto de las personas que pasaron por ese punto en las últimas semanas.

Al parecer, el hombre residía en el municipio vizcaíno, pero era natural de la provincia de Palencia y su búsqueda había sido promovida por la asociación SOS Desaparecidos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Siniestros de Tráfico Sucesos Bizkaia hoy España hoy Noticias sucesos Euskadi Noticias al día Noticias Euskadi Personas Desaparecidas Víctimas de accidentes en carretera