Sociedad -

ACCIDENTE

Fallece un hombre de 80 años atrapado por un coche en un taller de Arbizu

El Gobierno de Navarra no ha podido concretar si ha fallecido porque el vehículo ha caído sobre el hombre o porque ha cedido el elevador en el que se encontraba.

AGENCIAS | EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 80 urteko gizon bat hil da auto batek zapalduta Arbizuko tailer batean

Un hombre de 80 años ha fallecido al ser aplastado por un vehículo que se encontraba en un elevador en un taller ubicado en un polígono industrial de Arbizu, en Navarra, a las 10:56 horas de este viernes.

Según han explicado fuentes del Gobierno de Navarra, esta persona ha sido aplastada por un vehículo, pero no han podido concretar si ha sido por la caída de éste o porque ha cedido el elevador en el que se encontraba.

Hasta el lugar se han movilizado bomberos del parque de Alsasua, un equipo médico de guardia, y un helicóptero con la intención de evacuar a la persona accidentada al Hospital Universitario de Navarra. El equipo médico ha realizado las labores de reanimación, pero no han podido salvar su vida y el hombre ha fallecido en el lugar.

Agentes de la Policía Foral investigan las causas del accidente, y el cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para que le sea practicada la autopsia.

Pese a que inicialmente se había barajado la posibilidad de que el suceso fuera un accidente laboral, las mismas fuentes han negado esta circunstancia, ya que el fallecido no era trabajador del taller.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra hoy Sucesos Bilbao última hora Noticias diarias 2024 Noticias Euskadi