Sociedad -

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Fallecen dos personas en un incendio rural en Basauri

El incendio comenzó este martes por la tarde. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Lugar del suceso. Foto: EITB Media.
Lugar del suceso. Foto: EITB Media.
La Ertzaintza investiga el caso de los dos hermanos de 73 años hallados muertos por los bomberos en Basauri

1:34

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi lagun hil dira Basaurin, landa-sute batean

Recursos de bomberos encontraron este martes dos cuerpos sin vida mientras trabajaban en la extinción de un incendio rural en una zona rural cercana al monte Monforte, en el barrio de San Miguel de Basauri.

Los fallecidos eran dos hermanos de 73 años que quemaban rastrojos, y, al parecer, el fuego se descontroló, según la hipótesis que maneja el departamento vasco de Seguridad.

Hacia las cinco de la tarde los bomberos de Bizkaia se movilizaron a la zona para realizar las tareas de extinción de un incendio rural, y una vez ahí, encontraron a dos hombres fallecidos.

El personal sanitario desplazado al lugar del incendio certificó la ausencia de vida en estas dos personas. Los finados fueron trasladados al Servicio de Patología Forense de Bilbao donde se les realizará la autopsia. Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las circunstancias del fallecimiento de las víctimas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Basauri Noticias de Ertzaintza hoy Bizkaia Noticias Pais Vasco hoy Incendio Bizkaia hoy Sucesos País Vasco Titulares de Noticias Últimas noticias Euskadi