Sociedad -

SUCESO

Fallece una mujer golpeada por una farola que ha derribado un turismo en Zalla

El suceso ha ocurrido esta pasada noche después de que un turismo se saliera de la calzada y chocara contra una farola, precipitándose sobre una mujer que caminaba por la acera. El conductor del turismo no tenía carné de conducir y conducía bajo efectos del alcohol.

Accidente en Zalla. Foto: EITB Media.
Accidente en Zalla
Muere golpeada por una farola derribada por un conductor ebrio y sin carné en Zalla

0:30

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat hil da Zallan farola batek azpian harrapatuta, ibilgailu batek haren aurka talka egin ondoren

Una mujer ha fallecido esta pasada noche en Zalla, después de que un turismo se saliera de la calzada y chocara contra una farola, precipitándose sobre una mujer que caminaba por la acera con un familiar.

El siniestro se produjo a las once de la noche, cuando un turismo que circulaba sentido hacia Güeñes se salió de la calzada en el barrio Orive y seguidamente colisionó contra una farola y la derribó.

Varios recursos de los Servicios de Emergencias se trasladaron al lugar para atender a la víctima. Bomberos y sanitarios trataron de reanimar a la mujer, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La víctima, de 67 años de edad, fue trasladada al Servicio de Patología Forense de Bizkaia, y su acompañante tuvo que ser llevada a un centro hospitalario debido a un ataque de ansiedad.

Tras el siniestro, agentes de la Ertzaintza procedieron al arresto del conductor del vehículo implicado, un varón de 25 años de edad, que ha sido acusado de presuntos delitos contra la seguridad vial y un posible homicidio imprudente, al carecer de carné de conducir y hacerlo bajo los efectos del alcohol.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado en Bizkaia? Últimas noticias en Euskadi Sucesos Bilbao última hora Títulares de Hoy Noticias hoy Zalla Encartaciones hoy