Sociedad -

gipuzkoa

Buscan testigos para identificar al conductor fugado tras atropellar a una joven este viernes en San Sebastián

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:00 horas en un paso de peatones frente a la Policlínica Gipuzkoa, hacia donde la víctima, de 28 años, se dirigía a trabajar.

Lugar del accidente. Foto: @JorgeLimia
Lugar del accidente. Foto: @JorgeLimia
Lugar del accidente. Foto: @JorgeLimia

eitb media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lekuko bila ari dira, Donostian ostiralean gazte bat harrapatu ondoren ihes egin zuen gidaria identifikatzeko

La Policía Municipal de San Sebastián ha solicitado testigos para identificar al conductor que atropelló este viernes a una joven en la capital guipuzcoana, para posteriormente darse a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 15:00 horas del viernes en un paso de peatones frente a la Policlínica Gipuzkoa, hacia donde la víctima, de 28 años, se dirigía a trabajar.

La víctima permanece ahora ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia con pronóstico reservado.

La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y la familia, por su parte, también ha hecho un llamamiento a quienes puedan ayudar aportando información sobre el accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico País Vasco Noticias de San Sebastián Noticias última hora Gipuzkoa Última hora Euskadi Sociedad Noticias rápidas de hoy Hoy noticias Hospital Universitario Donostia Heridos en accidentes viales Pueblos de Álava-Araba